Ha pasado alrededor de un año; no desde la primera vez que te vi, sino desde el día que me di cuenta que había quedado atrapado en un mundo donde tu sonrisa lo es todo. No sé cuándo fue que empecé a pensar en ti, mucho menos el porqué ─ése lo he buscado ya por tanto tiempo que me he resignado a encontrarlo algún día─, porque todo esto llegó tan subitamente que confundí las mariposas en mi estómago con nauseas. Y quizás, después de todo este tiempo, sean sólo eso: nauseas.
Sigo dándote tantos significados, sigo pensando en el destino cuando vienes a mi mente; sé mejor que antes que pierdo mi tiempo. Nunca hiciste nada para que esté yo diciendo estas cosas ahora, y nunca fue tu intención hacerme perder la visión de todo lo que no seas tú y quitarle el valor a toda cosa que no sean tus ojos. Probablemente ni siquiera sabes de mí y todo esto, pero creo que así es mejor.
Ha pasado alrededor de un año, y yo sigo tratando de olvidarte.
3 comentarios:
"There are things you remember... and there are things you can't forget."
Esas palabras fueron lo único que pude rescatar de una película que ví hace unos 2 años. Creo que tienen toda la razón.
Qué bonito.
Y triste, por desgracia.
Me has dejado sin palabras.
¡Un besazo!
Todo es probar e intentar. Quién sabe, quizá un día lo consigas o, quizá, algún día ella descubra las bellas palabras que le son dedicadas...
Un beso.
Publicar un comentario