lunes, junio 15, 2009

dibujos.

ADVERTENCIA: Esta entrada no contiene ningun tema de interés o una idea sore la cual reflexionar. 

Hace ya una semana me gradué, y en una especie de fiesta que organizó la escuela había varios dibujantes: uno que dibujaba tu pose dando la espalda, uno que dibujaba tu rostro y otro que dibujaba con estilo caricaturesco. Aquí están dos de los dibujos que me concedieron:


Photobucket

Photobucket


Estoy pensando en algo que poner debido a esta ocasión de cambio en mi vida, pero aún no me llegan las palabras. 
Muchas gracias a todos aquellos que leen estas lineas y muchísimas más a los que dejan su opinión al respecto.

2 comentarios:

Victoria dijo...

no sé si te lo había dicho pero me encanta tu cabello :)

pAoLa* dijo...

Primero y creo que lo mas importante anhorabuena por la graduacion...
yo tengo unas ganas locas de llegar ya a hacerlo. y segundo los dibujos me han gustado mucho, son pocos trazos pero bien puestos, me gustaria tmb hacerme algunos retratos asi.
No hace falta que de las gracias a la gente que pasa por aqui y que de vez en cuando te dejamos algun que otro comentario, las gracias te las tenemos que dar a tí, por tener uno de los blogs, que por lo menos a mi me pasa, que siempre son de los primeros en los que entro cuando tengo tiempo.

gracias a ti por esos ratillos.
BESAZOS!!