lunes, agosto 31, 2009

feliz cumpleaños.

Photobucket

Te deseo la dicha que me negaste. Deseo que ni hoy ni nunca tus sueños se vean lejanos y que no haya quien mancille tu corazón. Deseo que nunca duermas con lágrimas en
tus ojos y que la desesperanza no te opaque la vista al cielo. Te deseo la felicidad a cada instante de tu vida. Deseo que sepas siempre rescatar los momentos mas brillantes en el firmamento de lo vivido. Deseo que las penas no te embarguen nunca, y que siempre te amen aquellos que amas.
A pesar de la mutilación que me autoimpusé día tras día con tu recuerdo, y aun cuando me hiciste suspirar de noche, en medio de la nada, por algo que no llegaría ─ni llegará
algún día─, y sin importar que arrancaste de mi el deseo de vivir y la emoción de cada respiro... no puedo evitar enamorarme de tu sonrisa.
Te deseo, hoy y siempre, la felicidad que mereces.

2 comentarios:

Vanessa~ dijo...

Que lindo!, yo tambien escribirè asi xD (sin ninguna falta ortogràfica) xD.
Espero que te encuentres muy bien :3, saludos!! y seguimos hablando :D

Cuidate! ^-^

~Kaiserin Karu~ dijo...

me encantó, simplemente maravilloso pensamiento, espero que aquella persona, por lo menos valore esto... por que es obvio que ya perdio a una persona estupenda que sabe amar...