miércoles, julio 14, 2010

quiero ser tu superhéroe

Quiero ser tu superhéroe
...y volar hasta el rincón ..............más distante en la ciudad
...tras escuchar los latidos de tu corazón
...con mi oído biónico hipersensible.
Que con un beso me hagas fuerte
...y ni las peores noticias ─ni la más potente criptonita─
...puedan anular el efecto de tus labios al rozarme
..................(serás mi arma más efectiva)
Porque mi cuerpo alcanza las más altas temperaturas
..........y me vuelvo como lava
...al sentir tus manos por mi espalda,
...pero no hay glaciar más frío ni más duro
...que la roca en que mi corazón se transforma
...al sentirte mis radares
.................................lejos.
Podría incluso viajar más allá de toda atmósfera
...y que mis ojos te hallen a miles de kilómetros
.............de ....d i s t a n c i a
...desde la galaxia más remota,
...sin preocuparme por el aire que falte en mis pulmones;
..................con tu recuerdo, tengo y me sobra vida

Por ti seré indestructible
...y si te tengo de la mano, soy a prueba de balas:
...correré millas en segundos
...por llevarte al cine a tiempo,
...y desafiaré a la eternidad
...por cumplirte una promesa.

Por ti puedo hacerlo todo
........y un poquito más
...porque me haces sentir un superhéroe
...y sólo tú puedes vencerme.

2 comentarios:

OCTAVIO DE LA CRUZ dijo...

muy lendo flako, saludos

LaNiña dijo...

Precioso, de verdad.

Ya se echaba de menos un paseo tuyo por aquí :)

Un beso.