sábado, diciembre 27, 2008

Felicidad

Photobucket

No considero la felicidad como un estado, sino como una reacción corta. Y encuentro imposible vivir feliz en lugar de ser feliz viviendo. No, no trato de decir que soy infeliz ni que la plenitud es una meta inalcanzable. Sólo intento decir que la felicidad es como una estrella fugaz que cae en momentos específicos de nuestras vidas, para algunos más frecuentemente que para otros. 
Soñar con un amor perdido, oler las rosas de la ventana de junto, mirar el atardecer rodeado de extraños, escuchar una canción que habías olvidado; todo depende de quien seas para que un simple hecho, insignificante para muchos, se vuelva un segundo de extasis.
¿Y cómo saber lo que es la felicidad? ¿Cómo saber que lo que recorre nuestro cuerpo y nos cosquillea el alma es la felicidad? Sólo se requiere mirar atras, pensar en la belleza que nos rodea a cada minuto, y decir "soy feliz". No como un estado permanente, sino como un momento único e irrepetible que nos hace sentir que la vida, después de todo, vale la pena ser vivida.

1 comentarios:

Richard Hill dijo...

Ni mas ni menos. casi justo como la acabas de describir !

Tengo otra entrada que te gustara, en especial por la imagen. En estos dias la subo.

A ver cuando te dejas ver respetable sr.

Y muy buen escrito !