viernes, diciembre 05, 2008

SAT

Photobucket


Ahora que estoy bajo la presión de saber que mañana presentaré un examen que bien podría decidir gran parte de mi vida, me pongo a pensar: ¿realmente puede un examen mostrarle a alguien más las ganas y la pasión que sentimos?
Odio pensar que todo lo que somos y lo que podamos llegar a ser sea decidido por un pedazo de papel, donde muchos factores no planeados pueden alterar el numero de respuestas correctas, como el nerviosismo que hace temblar nuestra mano, o el límite de tiempo que nos hace apresurarnos muchas veces sin tiempo para realmente analizar; el perfeccionismo que nos invade y que nos hace atorarnos en una simple pregunta, cuya respuesta ya hemos descifrado, ¿pero cómo dejarla atras, si la respuesta se nos presentó tan rapidamente? 
Es un tanto tonto (o sólo exageración por mi parte) que puedas ser juzgado por eso, y que tus oportunidades se redujan por una respuesta erronea. Es injusto no poder mostrar realmente lo mucho que deseas triunfar, y lo mucho que le temes al fracaso. Y me siento tan impotente ahora mismo, porque no puedo mostrar mi pasión por la vida y lo que esta tiene para ofrecerme, porque no puedo mostrar lo que sé, sino lo que creo saber. 

3 comentarios:

pAoLa* dijo...

No es injusto, es MUY MUY injusto, lo primero: te deseo MUCHA SUERTE con el resultado de tu examen. Yo soy una persona super inestable a la hora de presentarse a un examen puedo estar segura de saberlo todo, ya que he estado mucho tiempo preparandolo, y estar segura que me merezco ese aprobado, y 5 min antes del examen, por los nervios, mi mente quedarse en blanco. No es justo, eso esta claro, pero no podemos hacer nada para cambiarlo. Siempre tenemos que tener ese hilo de esperanza, porque nos lo merecemos.

BESOS!!

MUCHA SUERTE!!

Richard Hill dijo...

La incansable lucha contra el sistema.

Bien por tu escrito y por la foto mi cesar, me gusto bastante.

Hace rato sali a fumar y empeze a escribir en la mente, ahorita lo sintetizare en papel, y despues te lo ensenio.

Deberiamos seguir grabando, o tomar algunas fotos en la semana ya cuando estemos libres..

saludos senior respetable, haha :)

. dijo...

Espero que el resultado fuera el esperado. Muy buena entrada, como siempre.

Saludos