viernes, noviembre 21, 2008

"Today only ashes remain."

Photobucket

Te quise más de lo que debí.

Ahora lo sé. Y sí fue tu culpa, a pesar de las incontables veces que te dije que no era así.

4 comentarios:

pAoLa* dijo...

Quizas cuando vemos que alguien a quien amamos profundamente nos traiciona o sabemos que nos esta haciendo daño...no queremos ver la realidad, y por miedo a perderlo todo, por miedo a lo que ocurrirá si nos enfrentamos a esas cosas... tenemos tanto miedo que pensamos que la culpa de todo la tenemos nosotros mismos,(será por algo que he dicho, será porque algo le ha sentado mal, será porque le he dicho una mala palabra...) nos hechamos todo ese peso encima nuestro, pero simplemente por esa misma razón... porque somos incapaces de pensar o creer que esa persona a la que tanto le estamos dando, nos esta haciendo tanto daño...MIEDO A VER LA REALIDAD.

lo mejor es colocarte en tu sitio y pensar que es lo mejor para tí, y si te compensa el dar y no recibir...

andrea dijo...

suele suceder que queremos mas de lo que debiamos pero igual el amor es algo bello y no me arrepiento de haber querido de más

. dijo...

Nunca debemos arrepentirnos de haber querido. Todos los amores, por efímeros que estos sean y pese a que muchos sean destructivos, guardan una enseñanza.

Buen apunte.

Un beso.

Victoria dijo...

¡No me había fijado en tu blog! ¡qué horrible persona soy!
ok ok, lo leeré, como ves yo estoy bien metida en esta onda del blogger que me dió no-sé-por-qué.
Sabes hace un tiempo eso de 'es mejor haber amado y perdido que nunca haber amado' me parecía horriblemente cursi pero ahora le veo un poco de sentido, amar debe ser muy lindo, amar de cualquier forma, amar de más y no ser correspondido debe ser horrible pero sigue siendo amar ¿no? y eso a la larga siempre te deja algo.
No sé explicarme. Te leo luego Schin.
Oh si y soy Haru.