jueves, diciembre 10, 2009

acrósticos

Me siento, de repente,
Uno con tu alma,
Encerrado en ésta, tu prisión, con las:
Risas por palabras,
Tragedias por entrañas, y
Errores por verdades

~~~

Intenta amarme como yo te amé;
Mejor haber sufrido,
Pero morir con corazón.
Rescata esos últimos momentos,
Escasos de pasión y descontrol;
Sólo no olvides buscar en ellos
Crudos retazos de emoción.
Impulso que me llevó hasta ti,
Nimiedades estancadas del ayer,
Dominó de lunas y estrellas, cual
Insignificante juego que mata la razón;
Blancos ensueños que ya no son
La busqueda de mi vivir,
El sentido de mi existir.


~~~

Barcos de sueños, tú y yo a bordo;
Ambos con sonrisas y
Miradas tan distantes.
Bitácoras tras tus pestañas
Incitando mis memorias a volar,
No sabiendo que hemos muerto, que
Olvidamos qué rumbo tomar

~~~

Tira de mí,
Rompe mi piel,
Arráncame de una ilusión
Por más pobre que ésta sea.
Olvido, por ti, que ya no existo

~~~

Año tras año
Miro los días pasar
Ante la indiferencia de tu ausencia.
Ritmos cacofónicos
Gritan la ausencia de color,
Opacando todo cuanto solía conocer.
.

~~~

Fuesen tus abrazos tan cálidos como solían serlos,
Reiríamos cual si nunca hubiese pasado el
Ayer en que nos quedamos atrapados.
Triunfos estancados,
Escondidos en la discordia de
Riquezas frustradas, mal queridas,
Nulas con el tiempo y
Aniquiladas por la sangre, que aún
Lucha por correr en nuestras venas.

~~~

Mueres con cada mirada,
Envejeces en silencio;
Notas las sonrisas que se desvanecen,
Oxidadas en el tiempo.
Pobre de ti,
Antes bella,
Una vez adorada,
Sufriendo cada día más
Invisibles huellas,
Ahora cicatrices.
..


1 comentarios:

Richard Hill dijo...

"Invisibles huellas, ahora cicatrices."

No sé en qué te habrás inspirado, pero me gusta mucho. Palabras precisas, casi perfectas.

Y si digo casi, es porque de ser perfectas, no serían humanas; y humano es lo que leo...

Ojala continúen naciendo las palabras, amigo.