martes, noviembre 18, 2008

Albert Einstein

Photobucket

"El nacionalismo es una enfermedad infantil. Es el sarampión de la humanidad"

"La vida es muy peligrosa. No por las personas que hacen el mal, sino por las que se sientan a ver lo que pasa."

"Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro."

"El misterio es la cosa más bonita que podemos experimentar. Es la fuente de todo arte y ciencia verdaderos."

"La palabra progreso no tiene ningún sentido mientras haya niños infelices."

"Juventud, ¿sabes que la tuya no es la primera generación que anhela una vida plena de belleza y libertad?"

"Si no chocamos contra la razón nunca llegaremos a nada."

"La teoría es asesinada tarde o temprano por la experiencia."

"No sé con qué armas se luchara en la tercera Guerra Mundial, pero sí sé con cuáles lo harán en la cuarta Guerra Mundial: Palos y mazas."

"Vine a Estados Unidos porque oí que en este país existía una gran, gran libertad. Cometí un error al elegir Estados Unidos como una tierra de libertad, y es un error que en el balance de mi vida ya no puedo compensar."

"Una velada en que todos los presentes estén absolutamente de acuerdo es una velada perdida."

"Cada día sabemos más y entendemos menos."

"El problema del hombre no está en la bomba atómica, sino en su corazón."

"El que no posee el don de maravillarse ni de entusiasmarse más le valdría estar muerto, porque sus ojos están cerrados."

"Si mi teoría de la relatividad es exacta, los alemanes dirán que soy alemán y los franceses que soy ciudadano del mundo. Pero si no, los franceses dirán que soy alemán, y los alemanes que soy judío."

"No pienso nunca en el futuro porque llega muy pronto."

"Lo importante es no dejar de hacerse preguntas."

"En los momentos de crisis, sólo la imaginación es más importante que el conocimiento."




1 comentarios:

pAoLa* dijo...

hola! soy nueva en esto, he empezado hoy y sinceramente me interesa tu blog, la verdad es que he encontrado muchos hablando sobre musica, cine... pero este es muy interesante, me gusta intercambiar opiniones con otra gente,otra forma de ver las cosas. me gustaria seguir tu blog y espero q esto del blog no me aburra y acabe dejandolo de lado.

muchos besos! GRANDES FRASES.
por cierto te gusta manolo garcia?¿
besos!!